Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Ypsilon 0.9, un híbrido con grandes características mecánicas

Escrito por el 28/12/2012 en Lancia

El precio que ha alcanzado el coste del combustible en varios países de Europa ha llevado a que muchos clientes se fijen especialmente en adquirir vehículos con motores híbridos, uno de ellos será el Lancia Ypsilon 0.9, que saldrá a la venta el próximo año.

Además debido a sus características mecánicas y detalles en su carrocería, será sin duda alguna uno de los modelos preferidos por las chicas, ya que se ajustará a sus necesidades y cualidades al volante.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el coche híbrido se puede mencionar que incorporará un motor 0.9 TwinAir bicilíndrico con turbo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 80 caballos de fuerza.

Además tendrá inyección dual de gasolina y metano, un combustible que ya se utiliza en algunas partes del mundo, ya que es muy económico. Cabe destacar que el automóvil tendrá 2 tanques de metano donde puede almacenarse hasta 72 litros y un depósito de gasolina convencional de 40 litros.

Velocidad y aceleración

En lo que se refiere a la parte de la velocidad y aceleración el Lancia Ypsilon 0.9 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 13, 1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 167 km/h, cifras bastante aceptables para tratarse de un utilitario.

Los maleteros se han colocado debajo del piso, por lo tanto el maletero no perderá la capacidad y tendrá a disposición 245 litros útiles. El precio de este vehículo será de 16,500 euros y estará disponible a partir de enero del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook