Motorclan


PUBLICIDAD

La renovación del Hyundai i10 se comercializará en enero

Escrito por el 31/12/2012 en Hyundai

Desde hace varios meses que un selecto grupo del mercado de automóviles se encuentra a la esperado del lanzamiento a los diferentes concesionarios de vehículos de la renovación del Hyundai i10 2013.

Es precisamente de este coche que los ejecutivos de la marca mencionaron que iniciará a comercializarse al menos en los puntos de venta de Europa durante las primeras semanas de enero del próximo año. Cabe destacar que se espera que este sea uno de los modelos más vendidos y usados por las chicas.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Hyundai i10 2013 se puede mencionar que incorpora una nueva parrilla frontal que esta ocasión será de una tonalidad oscura y de dimensiones intermedias.

Además realza las formas y líneas haciendo parecer a otros modelos de la firma, también el pilar B y los marcos de las ventanillas fueron decorados con pintura negra, para que consiguiera un efecto óptico bastante atractivo.

Los colores

Hasta el momento no se conocen los detalles de la motorización del utilitario, pero se espera que continúe con los mismos motores y consumos que el anterior modelo del Hyundai i10. Lo que si cambiará es que estarán a disposición del público diferentes colores en su carrocería.

El precio hasta el momento se desconocen al menos para España, donde se espera no sobrepase los 15,000 euros en su versión básica, que seguramente aumentará conforme el equipamiento de serie que el conductor desee.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook