Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Fit, el coche modesto y pequeño tendrá 3 versiones

Escrito por el 11/12/2012 en Honda

El Honda Fita es considerado por los expertos como un coche pequeño y modesto, pero jugará un papel muy importante dentro de los objetivos del fabricante japonés para logras aumentar sus ventas anuales por encima del 18% para el 2017, es lo que se tiene planeado a futuro.

En la actualidad, el inédito subcompacto de la empresa automovilística, Honda, comenzará su producción en México y se espera que las ventas anuales sean de 20 mil unidades aproximadamente.

Nuevas versiones

Respecto al modelo actual, se unirán nuevas versiones, el sedán y otra crossover. A pesar de todo ello, no está del todo claro si ambas serán comercializadas bajo la denominación Fit, como es costumbre.

Es probable que la marca prefiera crear otro nombre comercial aunque la inédita variante sea en su esencia un Fit. A pesar de que no es oficial, algunas fuentes aseguran que ambas variantes serán producidas en la planta mexicana en donde está siendo fabricado actualmente este modelo.

¿Rivales?

Aún no se conoce los mercados en donde serán comercializadas estas inéditas variantes. Con la llegada al mercado internacional de un Honda Fit con carrocería sedán, la empresa nipona estaría en mejor disposición para rivalizar directamente con otros modelos de la talla del Chevrolet Sonic o el Ford Fiesta.

Por otro lado, el nuevo crossover le daría oportunidad a Honda de introducirse en un segmento de alto crecimiento con una versión totalmente nueva. El rediseñado Fit llegará al mercado a lo largo del 2013 aunque su producción ya esté iniciada en México.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook