Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 40 Aniversario está nuevamente disponible en España

Escrito por el 03/12/2012 en Honda

El Honda Civic 40 Aniversario es una edición limitado de la compañía automovilística y este fue lanzado al mercado con el fin de conmemorar el 40 aniversario de este mítico coche compacto japonés.

El grupo al ver su gran acogida en España, ha decidido volver a poner en comercialización otro número de unidades así complacer a sus clientes españoles y seguramente personas estarán felices por la noticia.

300 unidades adicionales

Para ser concretos, estará disponible 300 unidades adicionales. Este ofrece un motor 1.4 litros i-VETC asociado a una transmisión manual de 6 velocidades y sobre el acabado “Comfort”.

Según datos obtenidos, este Civic tendrá mejor equipamiento a un coste más económico. Cuenta con Radio CD/MP3, climatizador automático, conexión USB o una iluminación diurna mediante tecnología LED, entre otros componentes.

Ventajas en plan PIVE

Otro detalle a resaltar es que ahora este modelo se podrá beneficiar de todas las ventajas con el Pan PIVE, por lo que se ha visto minimizado su precio hasta los 14 mil euros aproximadamente que costará cada unidad.

Para obtener un Honda Civic 40 Aniversario se deberá financiar con la marca al menos 7 mil euros en un plazo no inferior a 24 meses y así disfrutar de un coche de lo más interesante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook