Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta Van 2013, un utilitario apto para ir de compras

Escrito por el 31/12/2012 en Ford

Uno de los segmentos de coches más buscado en los concesionarios de coches de varios países de Europa es sin duda es de los utilitarios, es precisamente de este mercado que hace varios días se anunció un nuevo vehículo que será apto para ir de compras, por lo tanto le encantará a las chicas.

Se trata del Ford Fiesta Van 2013, que los ingenieros convirtieron en un automóvil comerciali, ya que no posee grandes características mecánicas pero si tiene gran capacidad de almacenamiento en su habitáculo.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta este nuevo utilitario de Ford se puede mencionar que se trata de un modelo que cuenta con 3 puertas, y fueron eliminados los cristales traseros, esto con el fin de dejar la zaga concluida en chapa.

Esta situación sirva para que el volumen de carga aumente en al menos 1 metro cúbico. También se eliminaron los asientos de la parte de atrás con lo cual se obtiene hasta 1.3 metros más de espacio para alojar objetos de gran magnitud.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Ford Fiesta Van 2013 se puede mencionar que incorporará un bloque de gasolina de 1.25 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 82 caballos de fuerza.

Por si eso fuera poco se espera que se encuentre disponible una edición que incorpore un motor de diésel de 1.5 litros de 75 CV y genere un consumo de 3,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos y emisiones de CO2 de 87 g/km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook