Motorclan


PUBLICIDAD

Ford B-Max 2013, el coche más moderno de Los Ángeles

Escrito por el 05/12/2012 en Ford

Muchos de los modelos que es están lanzando al mercado internacional en los últimos meses son los que fueron presentados e el Auto Show de París 2012 y una cantidad de ellos se han publicado diferentes informaciones en estos días.

El coche más reciente que se ha podido ver más de cerca ha sido el inédito Ford B-Max, que es uno de los automóviles más novedosos que se han presentado en el Salón, puesto que no solamente tiene un diseño modernos, sino que cuento con bloques de última generación y con muchas nuevas tecnologías ideadas para facilitar al usuario que estará frente al volante.

Aumenta visitantes en la red

El nuevo modelo de la compañía, Ford, ya está en comercialización en España y la empresa ha recibido alrededor de 500 solicitudes del coche desde que se iniciara el período de recepción de pedidos, una cifra impresionante.

Desde Ford España indicaron que esta unidad ha provocado un incremento considerable del tráfico de visitantes en su página web, y que éste es uno de los utilitarios más atractivos del momento ya que tiene curvas suaves ideal para las chicas de hoy.

Comodidad para las madres

El Ford B-Max tiene un sistema denominado “Ford Easy Access Door System“, que ofrece una entrada y salida de la unidad sin obstrucciones, gracias a la combinación de puertas convencionales delanteras y otras deslizantes en la parte de atrás, lo que deja un vacío diáfano de 1.5 metros.

Esta solución tiene la ventaja en el acceso a las plazas traseras, principalmente de madres con niños, y ha sido posible por la incorporación en las puertas del pilar B, por lo que no desaparece. Esta ingeniosa idea ayuda a mejorar la comodidad de las chicas sin repercutir de forma negativa a la seguridad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook