Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500S, un utilitario con un estética muy deportiva

Escrito por el 28/12/2012 en Fiat

Hace varios días se dieron a conocer varios de los detalles del nuevo utilitario de Fiat, se trata del 500S que en esta ocasión contará con un estética en su carrocería bastante deportiva, esto con el fin de llamar la atención del mercado de los jóvenes y las chicas que gustan de los bólidos.

A pesar de ello sigue siendo un vehículo compacto con prestaciones de urbano, ya que sus características mecánicas no se asoman ni siquiera un poco a la ficha técnica de cualquier deportivo que se encuentre en el mercado.

Motorizaciones del utilitario

Los ingenieros de Fiat pensaron en más de alguna gama de clientes, es por ello que introdujeron varias motorizaciones para este automóvil, por ejemplo la versión básica contará con un motor de 1.2 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 69 caballos de fuerza.

El siguiente tendrá un bloque TwinAir de 85 CV, la motorización siguiente es de 1.4 litros de 16v que podrá alcanzar hasta los 100 CV y por último tendrá apartados que utilizan diésel como por ejemplo el 1.3 Multijet de 16v de 95 caballos de fuerza.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética del Fiat 500S, este tendrá un alerón trasero de dimensiones medianas, además de faldones laterales, cristales tintados que combinan a la perfección con los paragolpes que incorporará.

También contará con llantas de aleación de 15 pulgadas, pero estarán disponibles para el cliente que lo desee de 16 pulgadas. En el interior tendrá asientos deportivos con costuras rojas y el logo de 500S bordado en la parte de atrás. El precio de la edición básica será de 13,900 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook