Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500C Abarth 2013, un coche con apariencia inofensiva y con un motor que sorprende

Escrito por el 04/12/2012 en Fiat

Las unidades de Abarth no son más que versiones de Fiat modificados y así crear series limitadas con un diseño especial, además de integrar motores más potentes en cada una de las ocasiones.

El Fiat 500 se ha transformado en otro coche al denominarse Abarth. En esta ocasión el Fiat 500C Abarth es el nombre elegido por la empresa, que no solamente presenta la opción más deportiva del utilitario, sino que incorpora el techo convertible como en la versión recién lanzada a nivel mundial.

Motor potente

Este modelo sorprende al ser construido con un acabado impecable sobre la base de un Fiat, que se trata del 500C cuando se empezó a disfrutar de los Punto Evo rediseñados por Abarth, se pensó que podían ser las mejores unidades de la serie, pero los resultados del 500C y 500 son demoledores e increíbles.

La mayor característica que tiene este nuevo coche es que incorpora una presencia aparentemente inofensiva, pero no es una gran idea retarlo si se le ve por carretera ya que seguramente te sorprenderá.

Garantiza refrigeración

Éste respeta las líneas originales, aunque a simple vista se observa otro cambio en el exterior de la carrocería, al igual en el interior al entra en el vehículo. Este tiene un motor MultiAir Turbo con una potencia de 117CV, y ofrece un par máximo de 230Nm.

Consigue unas buenas cifras por lo que hace a capacidades mecánicas, gracias al gran labor en el corazón tan eficiente como el bloque sobrealimentado. Se han instalado 2 intercoolers para garantizar la máxima refrigeración del circuito y de esta forma tiene una compresión prácticamente perfecta para el pequeño de la casa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook