Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Polo R WRC, un coche urbano para las chicas

Escrito por el 10/12/2012 en Volkswagen

La compañía automovilística, Volkswagen, ha aprovechado la presentación en Mónaco y así exponer su nuevo coche de competición para lanzar al mercado la versión urbana para aquellas chicas que les gusta estar frente al volante presumiendo en la calle de su vehículo.

La edición limitada del Volkswagen Polo R WRC de calle posee un motor de 2.0 TSI de 5 cilindros e inyección de gasolina que ofrece una potencia de 220CV. Además de todo ello, está equipado con tracción delantera y tiene una transmisión manual de 6 velocidades y relación cerrada.

Rendimiento optimizado

El Polo R WRC tiene un tiempo de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 6.4 segundos y una velocidad máxima de 243 kilómetros por hora. La carrocería del Volkswagen contiene elementos propios de la competición como el alerón trasero.

También tiene unos nuevos parachoques que optimizan el rendimiento aerodinámico, además de las luces bi-xenon y un difusor en la parte de atrás. El inédito modelo presume las pinzas de los frenos de disco pintadas en azul entre unas llantas de 18 pulgadas.

Equipamiento

Respecto a su interior, se puede observar sillones de piel y Alcantara con el logo de WRC bordado, también tiene un volante deportivo para las chicas que les gusta la velocidad y está forrado en Alcantara.

Éste posee un completo equipamiento que ofrece confort y comodidad, además de entretenimiento como corresponde al modelo más alto de la gama Polo. El nuevo modelo VW Polo R WRC se venderá en una serie limitada de 2.500 unidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook