Motorclan


PUBLICIDAD

El Skoda Superb y las mujeres ejecutivas

Escrito por el 13/12/2012 en Skoda

Muchas chicas desean conducir un vehículo que se encuentre acorde a sus actividades y muy poco se habla de las mujeres ejecutivas y el tipo de automóvil ideal para ellas, pues hoy te detallaré las características del Skoda Superb, una berlina apta para ese tipo de personas.

La firma de coches ha logrado tener bastante éxito durante este 2012 con modelos como el Fabia y el Yeti, pero también existe un tercero, se trata del Superb un vehículo que por sus detalles se ha sabido adaptar a las exigencias de los clientes.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta el Skoda Superb se pueden mencionar el tamaño ideal que este posee, ya que su longitud es de apenas 4.838 mm, una altura de 1.462 mm y una anchura de 1.817, las medidas perfectas para las mujeres ejecutivas según encuestas realizadas en diferentes países.

Además es uno de los automóviles funcionales con más clientes en el mercado español, ya que fue fabricado por el Grupo Volkswagen. También su precio no es demasiado elevado tomando en cuenta las motorizaciones que más adelante te daré a conocer.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Skoda Superb tiene a la disposición del cliente una buena gama de bloque y dependerá de las exigencias del conductor el que se adapte a su estilo de vida. La versión básica es de 1.4 TSi y tiene la capacidad de generar alrededor de 125 caballos de fuerza.

A esta le sigue el de 1.8 TSi de 160 CV, y los más potentes son el de 2.0 TDi de 140 caballos de fuerza y el 2.0 TDi de 170 CV. El precio de la edición estándar de esta berlina es de 25,000 euros, un coste que a muchos les parece ideal.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook