Motorclan


PUBLICIDAD

El Qoros GQ3 se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 31/12/2012 en Novedades

Hace algunos días los ejecutivos de la firma independiente china de vehículos, Qoros, anunciaron que finalmente su nuevo modelo de berlina compacta, ideal para las chicas, se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Al parecer esta gama de automóviles se enfocará en el público joven y a las mujeres exigentes tanto en la parte estética como en las características mecánicas. Cabe destacar que será uno de los primeros vehículos de esta marca que llegará al continente europeo.

Diseño elegante

Según los fabricantes del coche, estos se basaron en criterios de diseño alemán, por lo tanto se trata de un automóvil con elegancia y lujo deseable, situación que seguramente le gustará a las chicas que gustan del confort combinado con el lujo.

Las líneas horizontales que se pueden observar en la carrocería destacar por ser muy largas, además la cintura del mismo es alta e incorpora una línea inclinada en el techo que denota su aspecto dinámico, mismo que combina a la perfección con la parrilla y los faros.

La fecha de salida

Como te mencionaba con anterioridad el Qoros GQ3 hará su debut de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, y se iniciará a fabricar en una de las fabricas que se encuentra en Changshu, donde se desarrollarán alrededor de 450,000 unidades anuales.

La fecha de salida al mercado será durante el segundo semestre del próximo año en China, mientras que Europa y especialmente a España llegará hasta el mes de diciembre. El precio aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook