Motorclan


PUBLICIDAD

El Peugeot 207+ llegará a España el próximo año

Escrito por el 19/12/2012 en Peugeot

Uno de los coches más esperados por las chicas debido a sus características mecánicas y estéticas es el Peugeot 207+, mismo que llegará al mercado de España durante el próximo año a los diferentes concesionarios de vehículos.

La noticia llega específicamente cuando se dio a conocer que el Peugeot 206 ya no se renovará y no estará disponible para su comercialización en toda Europa, y solamente se podrá adquirir en los Estados Unidos, pero solamente por un tiempo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Peugeot 207+ se puede mencionar que incorporará un motor de gasolina de 1.4 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza.

Pero seguramente existirán clientes que prefieran al vehículo utilitario con un bloque que utilice diésel, es exactamente lo que hicieron los ingenieros de Peugeot, ya que contarán con una versión que tendrá un motor de 1.4 HDi que generará alrededor de 68 CV.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética se dice que el Peugeot 207+ estará disponible en 2 ediciones, una de 3 puertas y la otra de cinco, ambas con la opción de agregar extras según lo requiera el cliente.

En su interior tendrá un equipamiento de serie que incluye elevalunas eléctricos en la parte delantera, faros antiniebla, control de estabilidad ESP, climatizador manual con aire acondicionado y 4 airbags delanteros. El precio de la edición de gasolina será de 10,440 euros y la de diésel de 11,840 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook