Motorclan


PUBLICIDAD

El Lada Samara 2 ya no se producirá el próximo año

Escrito por el 31/12/2012 en Novedades

Hace varios días los ejecutivos de la firma de coches Lada dieron a conocer que uno de sus modelos principales ya no se producirá durante el próximo año, ya que dejará de fabricarse para dar lugar a carrocerías más novedosas e interesantes.

Se trata del Lada Samara 2, uno de los vehículos utilitarios más populares de la última década y preferidos por el mercado femenino en toda Europa. Al parecer todo marcha viento en popa ya que desde enero ya no se hallarán unidades.

El más exitoso en Rusia

El Lada Samara 2 es uno de los coches más vendidos durante el 2012 en Rusia, debido a su carrocería y bajo precio, además de la fiabilidad de las características mecánicas y el interior con demasiado confort con el que contaba.

Tal ha sido la popularidad del automóvil en dicha nación que solamente en los primeros 11 meses del 2012 se vendieron más de 62,732 unidades en Rusia, y se iniciaba a comercializar en otros países de Europa.

La modernización

Una de las principales razones del abandono del mercado del Lada Samara 2 es la modernización de esta firma de coches, prueba de ello es que hace un par de meses desapareció de los concesionarios el Lada Serie 2100.

El automóvil se fabricaba en Ucrania por intermedio de ZAZ y en Kazajistán por Asia Auto, con el cese de operación del coche se espera que se den a conocer los nuevos automóviles para el próximo semestre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • LADA USUARIO dice:

    adoro la carroceria cuadrada de los ladas, a pesar del paso del tiempo es lo mejor, al igual que los cuadrados jeep wrangler

Deja un comentario

Connect with Facebook