Motorclan


PUBLICIDAD

El Hyundai i30 es uno de los más vendidos en Europa

Escrito por el 24/12/2012 en Hyundai

Desde su lanzamiento al mercado en el 2007 el Hyundai i30 se ha consolidado como uno de los vehículos compactos más vendidos en los diferentes concesionarios de toda Europa, esto seguramente por el diseño con el que cuenta.

Además la segunda generación de esta gama es una de las más populares dentro de las chicas que prefieren este tipo de automóviles, y hace pocos días superó la cifra de más de 500,000 unidades vendidas solamente en el viejo continente.

El objetivo de Hyundai

Según los ejecutivos de la firma de vehículos, Hyundai, uno de los objetivos de los principales objetivos de la marca para el próximo mes es lograr comercializar más de 120,000 unidades del Hyundai i30 solamente en Europa.

Al parecer la misión marcha viento en popa a pesar de la crisis por la que atraviesan diversos países, pero eso no es impedimento para que las chicas puedan adquirir una unidad de este utilitario compacto que ha marcado una tendencia ya en el mercado, ya que a nivel mundial se han vendido más de 1 millón de coches.

La versión de 3 puertas

Una de las mejores noticias es que en la actualidad se encuentran trabajando en la fabricación de una unidad de 3 puertas, con la que se complementará la gama que hasta el momento solamente cuenta con ediciones de 5 puertas.

El nuevo Hyundai i30 saldrá a la venta posiblemente a finales del 2013 o principios del 2014, el mismo fue fabricado en la planta de Nosovice que se encuentra en la República Checa. Las motorizaciones seguramente serán las mismas que el coche actual.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook