Motorclan


PUBLICIDAD

El Ford B-MAX, uno de los coches mejor equipados del mercado

Escrito por el 25/12/2012 en Ford

Si eres una de esas chicas que se encuentra en busca de un automóvil que cumpla a cabalidad tus intereses especialmente de equipamiento uno de los recomendados en la actualidad en el mercado es sin duda el Ford B-MAX, ya que es uno de los utilitarios más completos de hoy en día.

Cabe destacar que la manejabilidad que se experimenta dentro del vehículo es bastante buena, ya que gracias a la peculiaridad de sus inercias, el conductor puede sentirse seguro y a la vez con una sensación agradable frente al volante, muy similar a la del Ford Fiesta.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el nuevo compacto de Ford se puede mencionar que incorpora debajo del capó un bloque 1.6 TDCi que tiene la capacidad de generar alrededor de 95 caballos de fuerza.

Una cifra muy decente para tratarse de un vehículo que su mercado principal es el de las mujeres o de chicos que no desean tener una potencia bastante alta, y solamente conducirán dentro de la ciudad o para realizar compras.

Niveles de consumo

Otra de las características principales que convierte al Ford B-MAX en un automóvil único es su consumo de combustible, ya que gracias a su motor de gasolina EcoBoost de 1.0 tiene un gasto de gasolina de 5,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. En su versión diésel sería de 1 litro más.

Así es que si te encuentras en busca de un coche cómodo y a la vez que posea buenas características mecánicas y un bajo consumo de combustible que mejor que este nuevo vehículo de Ford.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook