Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat 500X llegará al mercado durante el 2014

Escrito por el 24/12/2012 en Fiat

Hace algunos días se dio a conocer de parte de los ejecutivos de la firma de coches, Fiat, que su próximo modelo basado en el Fiat 500 y otro Jeep recibió luz verde para iniciar la producción de los modelos.

Es por ello que se hizo oficial que el automóvil estará disponible en los diferentes concesionarios de vehículos hasta el verano del 2013, esto tras la inversión de mil millones de euros de la planta de Melfi que se encuentra ubicada en Italia, lugar donde se llevará a cabo la fabricación de ambos coches.

Utilizará la plataforma Small Wide

Dentro de las principales novedades con las que contará este automóvil será que su fabricación se dará utilizando la plataforma Small Wide, la misma con la que se desarrolló el Fiat 500L, que dicho sea de paso es uno de los utilitarios preferidos por las chicas debido a sus características.

Según el Grupo Fiat este es uno de los primeros pasos que la marca dará para iniciar a fortalecer el peso de la producción de vehículos en Italia, ya que será una acertada decisión en el futuro de la fabricación de modelos de Alfa Romeo y Maserati en el futuro.

Tipo de tracción

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se conocen del Fiat 500X que saldrá a la venta durante el 2014, pero se especula que tendrá detalles de lujo para tratar de competir con coches de otros de su misma gama.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta es que contará con una tracción delantera total, muy similar a la que utiliza el Fiat 500c. Cabe destacar que el primero de los modelos que saldrá a la venta será el Jeep.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook