Motorclan


PUBLICIDAD

El Fiat 500 logra el primer lugar en proteger la integridad de sus usuarios

Escrito por el 07/12/2012 en Fiat

Hace un par de días, CESVI de Argentina galardonó a las automotrices que más lucharon en proteger la integridad de sus usuarios. Los ganadores de cada gama obtuvieron la mejor relación seguridad – precio en sus versiones base.

Y es que se premiaron al auto más seguro del 2012 cada uno en diferentes categorías. En esta elección participaron vehículos que dispone en su versión base de apoyacabezas pata todas las plazas, frenos ABS, y airbag para el conductor y el acompañante. El primer lugar lo obtuvo Fiat 500.

Fiat sigue haciendo historia

El coche emblemático de Fiat sigue haciendo historia. En sus inicios fue récord de ventas y precursor en diseño, en la actualidad es referente en seguridad puesto que se quedó con el premio al “Auto Más Seguro” entre los city cars y se adjudicó también al galardón al “Auto de Oro“.

Por otro lado, el Ford Fiesta Kinetic Design fue el gran protagonista del “Auto más Seguro en 2011”, puesto que obtuvo el premio en su categoría y se también se coronó como “Auto de Oro”.

El mejor monovolumen

En la edición de la categoría de monovolumen, los premios “Crash Test” se decidió por primera vez distinguir al mejor monovolumen, debido al aumento que logró en esta sección y a la importancia que posee la seguridad en ella pues se está hablando de unidades destinados al uso familiar.

El Xsara Picasso posee airbags frontales y laterales delanteros, repartidos electrónico de frenado, sistema antibloqueo de frenos, faros antiniebla traseros y delanteros, además de todo ello, los cinturones delanteros pirotécnicos cuentan con limitadores de esfuerzos y los traseros son de 3 puntos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook