Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Logan 2013, una berlina compacta ideal para las chicas

Escrito por el 26/12/2012 en Dacia

La firma de coches Dacia ha renovado gran parte de la gama de vehículos con los que cuenta, y una de ellos es el Dacia Logan 2013, se trata de una berlina que cuenta con una carrocería bastante compacta que seguramente le encantará a las chicas.

Según los ingenieros del proyecto el vehículo es un restyling de la versión del 2008, pero con bastante mejoras, muchos se atreven a compararlo con uno de los compactos de Renault, pero se ha desmentido que sea el mismo automóvil.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el Dacia Logan 2013 se puede mencionar que incorpora un bloque de 16v de 1.2 litros que tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 14 segundos.

Además contará con un versión que tendrá un motor tipo dCi que tiene la capacidad de generar alrededor de 90 caballos de fuerza. Pero si lo que las chicas buscan no es la potencia sino el bajo consumo de combustible Dacia pensó en fabricar un modelo que apenas tengas 75 CV.

Detalles del Logan 2013

En lo que se refiere a la parte estética y detalles interiores del Dacia Logan 2013 se encuentra que el mando de regulación de luces nuevamente será mecánico y no electrónico como se había mencionado con anterioridad.

De igual forma los retrovisores exteriores se manipulan de forma manual, los elevalunas serán eléctricos. La mala noticia es que dentro del equipamiento de serie no se encuentra el limitador/regulador de velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook