Motorclan


PUBLICIDAD

Comienza la comercialización del Volkswagen Beetle Fender Edition

Escrito por el 03/12/2012 en Volkswagen

Con apenas algunos meses en el mercado internacional, se ve cómo la compañía automovilística, Volkswagen, está completando la gama Beetle, ya sea con niveles de acabado como la carrocería cabriolet o el R-Line.

Para ofrecer un modelo más diferenciado del resto, la empresa alemana comienza la comercialización del nuevo Volkswagen Beetle Fender Edition. Efectivamente, el principal atractivo de este modelo especial es el equipo de sonido que incorpora ya que es de 400W con 8 altavoces, además de un amplificador digital y subwoofer.

Equipo de sonido

Este equipo de sonido mencionado anteriormente ya se ofrecía en las demás versiones como equipo opcional, pero esta edición especial tiene otros detalles que lo diferencian del resto.

Respecto al exterior se tiene molduras laterales en color de la carrocería con detalles cromados, carcasas de retrovisores cromadas, inscripciones Fender, llantas de 18 pulgadas con neumáticos 235/45, y faros bi-xenon con LED diurnos.

Motorizaciones

Por otro lado, el interior está acabado con detalles cuero y también con costuras en contraste marrón para ofrecer elegancia. Conjuntamente el salpicadero puede equipar inserciones en madera que asimilan más aún la imagen del auto a la de la marca Fender, al guardar cierta semejanza con la madera empleada en sus guitarras.

En lo relativo a motorizaciones, este nuevo coche es ofertado con 2 mecánicas gasolina y otras 2 diésel. Respecto a gasolina está como acceso el 1.2 TSI de 105CV, dejando por encima el 1.4 TSI de 160CV, con posibilidad de transmisión automática de doble embrague DSG.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook