Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C3 por primera vez en Sudamérica

Escrito por el 06/12/2012 en Citroën

Puerto Madryn fue la ciudad de Sudamérica elegida por la compañía automovilística, Citroën, para presentar su nuevo modelo C3. Allí se tuvo la oportunidad de probar 2 versiones comercializadas en Argentina.

La primera versión tiene 1.5 “Tendence Pack Secure” y la segunda es la versión tope de la gama puesto que se trata del denominado “Pack My Way” con el bloque 1.6VTi. Es un coche ideal para aquellas chicas modernas ya que incorpora lo último en tecnología.

El pequeño de la casa

Lo primer que se debe destacar de esta unidad es el exterior, ya que es considerado una metamorfosis de diseño en comparación con la primera generación. La inédita silueta es más moderna y atlética y con ello, seguramente Citroën buscará llamar la atención también el público masculino, teniendo en cuenta que su predecesor fueron clientes femeninos.

Respecto a sus medidas es el pequeño de la casa ya que solamente es 9.4 centímetros más largo de el anterior y 4.1cm más ancho. Su altura sobrepasa tan sólo 2mm respecto a su predecesor. La distancia entre ejes sigue siendo el mismo.

Comodidad

Lo más destacado de este coche es sin ninguna duda el parabrisas Zenith. Si se observa desde afuera le entrega un toque único al modelo, algo así como una superficie interminable y desde dentro genera más visión para quien está frente al volante.

Para los amantes de la luminosidad, este Citroën C3 posee un cobertor rígido corredizo con parasoles. Respecto al interior, se puede decir es tiene un habitáculo muy grande, la posición de manejo ofrece confort y seguridad tanto como el acompañante como el conductor.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook