Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C-Zero, un coche eléctrico ideal para las chicas

Escrito por el 07/12/2012 en Citroën

A pesar de no ser la mejor opción según muchos expertos en la actualidad, la línea de coches eléctricos ha ganado bastante terreno en el último año, especialmente dentro de las chicas por su facilidad en la conducción.

Es por ello que una de las mejores opciones para el siguiente año es el Citroën C-Zero, un utilitario apto para toda la familia, ya que es un urbano futurista con una carrocería muy moderna y lo mejor de todo posee propulsión eléctrica al 100%.

Detalles estéticos

Una de las partas que más llaman la atención de este vehículo utilitario sin duda es su parte exterior, ya que no posee la típica silueta de automóviles similares, sin es totalmente lo contrario a lo acostumbrado.

Las medida total del modelo es de 3.475 mm de longitud, una altura de 1.608 mm y una anchura de 1.475 mm sin tomar en cuenta los retrovisores, por lo tanto puede considerarse un coche apto para viajes familiares pero también para las chicas que les encanta ir de compras.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Citroën C-Zero se puede mencionar que incorpora un bloque eléctrico que tiene la capacidad de generar alrededor de 49 kW, que equivale aproximadamente a 67 caballos de fuerza.

El motor se encuentra alimentado por una batería de ión-litio con capacidad de 16 kWh, el tiempo de carga de la misma es de 6 horas, pero si se tiene a la mano una conexión de 125 amperios podrá recargarse en solamente 30 minutos. La velocidad máxima del coche es de 130 km/h y su precio en España es de 27,850 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook