Motorclan


PUBLICIDAD

BYB Qin Hybrid, un coche eléctrico chino idóneo para las chicas

Escrito por el 17/12/2012 en Novedades

Sin duda una de las gamas de vehículos que más ha llamado la atención de las chicas durante los últimos meses es la de los coches eléctricos, y prueba de ello es la expansión del automóvil chino BYB Qin Hybrid, ya que se dio a conocer que llegará al mercado europeo el próximo año.

Se trata de una berlina híbrida con un diseño bastante peculiar y una motorización que se aleja de las versiones básicas de los utilitarios de otras marcas, además cuenta con tecnología de última generación.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta el BYB Qin Hybrid se puede mencionar que incorpora una combinación de motores, el primero es un bloque de 1.5i turbo de gasolina que tiene la capacidad de generar 154 caballos de fuerza y un segundo motor eléctrico de segunda generación de 160 CV.

Ambos funcionarán mediante una caja de cambios secuencial de doble embrague de 6 velocidades, que permiten al coche acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,9 segundos, con lo que se coloca entre los automóviles más veloces salidos del mercado chino.

Detalles estéticos

En lo que se refiere a la parte estética, este vehículo tendrá un salto de calidad con respecto a versiones anteriores, ya que sus líneas ya no serán básicas, ya que ahora cambian y se presentan como una berlina moderna y bastante dinámica.

Situación que combina a la perfección con el frontal de la parrilla y los grupos ópticos que posee, así como los faros antiniebla con bordes cromados que ayudan a acentuar el dinamismo del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook