Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i3 Concept Coupé, tendrá una edición de 3 puertas

Escrito por el 17/12/2012 en BMW

Hace varios días durante el Auto Show de Los Ángeles 2012 los ejecutivos de la firma de coches BMW presentó un nuevo concept-car, se trata del BMW i3, que pertenece a la gama de modelos de tipo i, vehículos que cuentan con motores de tipo eléctrico.

En esta ocasión hizo su debut un automóvil que cuenta con un tipo de carrocería diferente al resto de la gama, ya que ahora será de 3 puertas y pertenecerá al segmento B de la marca, que será ideal para el uso de las chicas.

Características mecánicas

Dentro de las principales características con las que cuenta el BMW i3 Concept Coupé se puede mencionar que incorporará un motor de tipo eléctrico que tendrá la capacidad de generar alrededor de 170 caballos de fuerza y un par motor de 250 NM.

El mismo utilizará baterías de litio que se encontrarán ubicadas debajo de la estructura del suelo de la carrocería, también tendrá el Life Drive, que utiliza materiales compuestos a los que se les denomina CFRP.

Detalles estéticos

En cuanto a la parte estética se refiere el nuevo utilitario eléctrico de BMW tendrá una longitud total de 3 metros y 96 cm, el mismo tendrá la capacidad de albergar hasta 4 pasajeros con asientos individuo en la parte de atrás.

El ancho total será de 1 metro y 75 cm y la altura de 155 cm, además incorporará llantas de aleación de 20 pulgadas con una tracción trasera y transmisión directa. La autonomía de la energía del automóvil será de alrededor de 160 km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook