Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S3 2013, perfecto para las chicas que buscan deportividad en su coche

Escrito por el 14/12/2012 en Audi

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches, Audi, dieron a conocer algunos detalles de su nuevo vehículo, se trata del Audi S3 2013, un modelo ideal para las chicas que buscan la deportividad en su automóvil.

Según los expertos este compacto será uno de los preferidos por las chicas que se encuentran en búsqueda de un vehículo que cumpla con todas las necesidades básicas, pero además de ello tenga la potencia necesaria para sentir un poco de adrenalina en la carretera.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Audi S3 2013 se puede mencionar que incorporará un sistema de transmisión manual de última generación con la opción del S Tronic Automática, así es que el conductor podrá elegir cuál de las 2 desea utilizar en el momento adecuado.

También tendrá un motor 2.0 TFSi de 2.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza y 380 Nm de par motor. Cabe destacar que el bólido compacto tendrá controles en el tablero para hacer de la conducción del cliente algo placentero.

Su velocidad

Gracias al bloque que posee el Audi S3 2013 alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solamente 5.1 segundos, cifras para nada despreciables tomando en cuenta que se trata de un automóvil compacto.

Uno de los puntos positivos del vehículo es su bajo consumo de combustible, ya que por cada 100 km recorridos gasta alrededor de 6.9 litros de gasolina, esto gracias a la reducción de peso en su carrocería. El precio del mismo aún no se ha dado a conocer pero se espera que se de haga durante el primer trimestre del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook