Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los principales detalles del Nissan Leaf 2013

Escrito por el 12/11/2012 en Nissan

Hace algunas semanas se presentó de manera oficial para Japón el nuevo modelo de coche eléctrico de Nissan, se trata del Leaf 2013, un automóvil que según varios expertos creen es perfecto para ser conducido por una chica debido a las prestaciones y lo ligero que es.

Al parecer se trata de uno de los modelos más esperados por los clientes nipones, y será precisamente en ese país donde se enfocará la comercialización y conforme pasen los meses se expandirá al resto del mundo, pero aún no se conocen las fechas exactas de cuándo podría ser.

Las modificaciones del utilitario

Dentro de las principales modificaciones que sufrió el Nissan Leaf 2013 se puede mencionar la ampliación de la autonomía de la batería, ya que en versiones anteriores tenían una duración de 175 km y ahora será de 228 km, esto gracias al nuevo sistema de recuperación de energía por medio de la frenada.

Una de las novedades que más llaman la atención de los expertos es el nuevo peso del motor, ya que será 80 kg menos que sus antecesores, esto debido al sistema eléctrico que reduce en un 30% el tamaño.

Otros detalles

El nuevo eléctrico de Nissan posee también en su interior un climatizador automático que seguramente le encantará a las chicas, esto sumado al volante y asientos calefactables. Además de una pantalla con multifunción en la consola central que cuenta con un sistema Around View Monitor.

En lo que se refiere a la parte exterior lo más importante es el diseño de las llantas de aleación que combinan a la perfección con las ópticas LEDS de tonalidad azul. El precio del Nissan Leaf 2013 es de 38,500 euros y estará disponible posiblemente a mediados del 2013 en el mercado europeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook