Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los precios oficiales en España del Dacia Logan 2013

Escrito por el 01/11/2012 en Dacia

Uno de los coches que según los expertos es uno de los indicados para las chicas durante el 2013 es el Dacia Logan, que arribará a los concesionarios de España en las próximas semanas y por ende ya se conocen los precios oficial o al menos recomendados para este vehículo.

Una de las buenas noticias para todas las damas es que las características mecánicas de este automóvil mejoraron considerablemente y tomando en cuenta el coste accesible se convierte en una gama bastante especial en tiempos de crisis.

Los precios iniciales

Tomando en cuenta que solamente existe un paquete de equipamiento para el Dacia Logan 2013, los precios variarán solamente por las variaciones mecánicas de cada uno de ellos, por lo tanto la versión 1.2i 16V Ambiance que tiene la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza tendrá un coste de 8,950 euros.

Mientras la edición GLP que cuenta con el mismo caballaje y voltios será de 9,950 euros, y por último el Dacia Sandero de 1.5 dCi de 75 caballos de fuerza Ambiance tendrá un precio de 10,350 euros, cifras muy por debajo de otro tipo de sedanes utilitarios similares.

Accesorios extras

Seguramente las chicas desearán tener accesorios extras en su coche, es por ello que la firma añade varios complementos para el vehículo, como por ejemplo la llanta de repuesto tiene un valor de 81 euros o colocarle un toque de pintura metalizada por 260 euros más.

En su interior cuenta con un control de estabilidad, dirección asistida, airbags frontales de cabeza y laterales, además de un radio con CD MP3 con conexión para un puerto USB y Bluetooth.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook