Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen los precios del Countryman Start Up y el Mini Hatch

Escrito por el 08/11/2012 en Mini

Uno de los coches recomendados para las chicas en su vida cotidian es sin duda el Mini Hatch y el Countryman Start Up Edition, mismos que contarán con un equipamiento diferente a sus antecesores, y lo mejor de todo es que ya se conocen los precios por lo menos para Europa.

Cabe destacar que ambos modelos son ediciones especiales de la marca, por lo tanto el coste de los 2 es un poco elevado, tomando en cuenta que los automóviles de tipo utilitario para las mujeres tienden a ser muy económicos.

Detalles del Mini Start Up Edition

Dentro de las principales características del Mini Start Up Edition se puede mencionar que cuenta con llantas de aleación, conexión Bluetooth, faros antiniebla, además de un volante deportivo de multifunción que se encuentra forrado en piel.

Los precios de este modelo son: el de 75 caballos de fuerza es de 15,500 euros, mientras el de 98 CV es de 16,900 euros y por último de 90 CV con el plan PIVE incluido es de 15,900 euros, que al parecer es el más completo de todos en cuanto a la seguridad.

Detalles del Mini Hatch

En lo que se refiere a los principales detalles del Mini Hatch Edition, casi son los mismos que el modelo anterior, lo único que lo diferencia del Countryman es la carrocería del mismo, ya que es un poco más pequeño con llantas de aleación.

Los precios de este automóvil utilitario de tipo Premium es de 18,800 euros en la edición que tiene la capacidad de generar 98 caballos de fuerza, mientras la versión de 90 CV será de 19,500 euros. Ambos modelos se encuentran disponibles desde ya en los diferentes concesionarios de Europa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook