Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen detalles del Volkswagen Golf 7 Estate

Escrito por el 27/11/2012 en Volkswagen

Uno de los coches compactos ideal para las chicas o los jóvenes es el Volkswagen Golf 7 Estate, que será una de las variantes más objetivas que la firma de vehículos alemana fabricó y se espera salga a la venta durante el 2014.

Hasta el momento no se sabe con certeza en que fecha se estrenará, pero los ejecutivos de la firma creen que hará su debut en el Auto Show de Ginebra 2013.

Detalles estéticos

Hace algunos días se filtraron las primeras fotografías del automóvil en donde se puede observar que el mismo cuenta con una ventanilla bastante particular en la parte de atrás que le brinda un aspecto novedoso, además es más espacioso que modelos anteriores, ya que cuenta con más espacio para colocar el equipaje.

También cuenta con raíles en la parte del techo que generan aún más capacidad de almacenaje, por lo tanto el vehículo es ideal para un paseo largo o salir de viaje por algunas semanas.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Volkswagen Golf 7 Estate se puede mencionar que posee un motor TSI de 1.4 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 140 caballos de fuerza, pero también existirá una versión menos potente, ya que incorporará un bloque TDI de 1.6 litros que alcanzará los 105 CV.

Hasta el momento es lo único que se conoce de este modelo que según muchos expertos les encantará a las chicas que gustan de un modelo espacioso. Se espera que el debut oficial del automóvil se lleve a cabo durante el Auto Show de Ginebra 2013 que se llevará a cabo durante el mes de marzo del próximo año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook