Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen algunos detalles del Honda Jazz EV 2013

Escrito por el 28/11/2012 en Honda

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de coches Honda, dieron a conocer varios de los principales detalles que marcarán al Honda Jazz EV 2013, uno de los automóviles eléctricos de la marca para el próximo año.

Para nadie es un secreto que entre más evoluciona esta gama de automóviles, mejor deben de ser las motorizaciones y características de la carrocería y autonomía de la batería, para que los clientes salgan satisfechos con su compra.

Motorización del híbrido

El coche que según muchos expertos es ideal para las chicas por la forma de su carrocería y las diferentes características mecánicas contará con un caja de cambios de alta eficiencia, que estará acompañada de un sistema regenerativo de frenado que brinda un nivel de conducción bastante optimo.

La potencia que el bloque eléctrico tendrá la capacidad de generar será de 92 kW, que equivale alrededor de 125 caballos de fuerza, una cifra que se encuentra al nivel de utilitarios de otras marcas, por lo tanto sería una competencia directa de estos modelos.

Características de la batería

Una de las preguntas que viene a la mente de los conductores es sobre los detalles de la batería, pues este Honda Jazz EV 2013 tendrá una de ion-litio con capacidad de 20 kWh que puede cargarse de manera convencional por espacio de 15 horas.

Pero gracias al cargador de 240V que incorporará la misma se podrá hacer en 12. Por lo tanto a pesar de no tener una autonomía amplia se espera que el nuevo híbrido de Honda sea uno de los más vendidos el próximo año. Hasta el momento se desconoce la fecha de salida y el precio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook