Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Up!, un utilitario bastante accesible

Escrito por el 16/11/2012 en Volkswagen

Hoy en día las chicas se encuentran en busca de un coche utilitario que cumpla con todas sus necesidades y que mejor que sea bastante accesible, y una de ello sin duda es el Volkswagen Up!, que además cuenta con un sistema de transmisión automática.

El vehículo es muy similar al Skoda Citigo y el Seat Mii, modelos que cuentan con gran recorrido en el mercado y son bastante exitosos. El automóvil estará disponible en 2 motorizaciones, así lo confirmaron los ejecutivos de la firma.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Volkswagen Up!, este incorpora un motor con una caja de tipo ASG que tiene la capacidad de generar alrededor de 60 caballos de fuerza, con lo cual le permite disminuir el consumo del combustible, ya que gasta 4,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Mientras tanto en la versión de 75 CV de 1.0 MPI se consume alrededor de 4,5 litros por cada 100 km, una cifra bastante aceptable tomando en cuenta que versiones anteriores gastaban casi 4,7 litros.

La caja de velocidades

Uno de los detalles que seguramente le encantará a las chicas que adquieran un Volkswagen Up!, será la caja de cambios, ya que es muy fácil de utilizar ya que tiene la opción del modo automático y el semiautomático, que funciona mediante un embrague pilotado que no cuenta con un pedal.

Por lo tanto el conductor tendrá la posibilidad de elegir la velocidad de marcha en la palanca. El precio de la edición estándar de este coche utilitario es de 11,180 euros, pero existe una versión más completa por 14,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook