Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf Plus 2012, uno de los compactos más populares de este año

Escrito por el 29/11/2012 en Volkswagen

Una de las gamas de coches en donde más modelos existen podría ser la de los utilitarios o compactos como también se les llama, y uno de los vehículos que más aceptación tuvo dentro de las chicas y amas de casa fue el Volkswagen Golf Plus 2012, que se puede observar en las calles españolas desde hace varios meses.

El producto es una de las estrellas de Volkswagen de este año, ya que fue una de las renovaciones de modelos igual de exitosos. Una de las posibles causas de las posibles causas de su aceptación se debe a que es una de las opciones de muchas familias que no se encuentran en busca de un automóvil demasiado grande.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles en la parte estética del Golf Plus 2012 se puede mencionar que este cuenta con llantas de aleación de 15 pulgadas, además de asientos con ajusto de altura, que funcionan a la perfección con chicas de baja estatura.

Posee además bandeja de maletero bastante amplia así como bloqueo electrónico de marcha, un cierre centralizado que se puede utilizar mediante un control remoto. En la parte exterior cuenta con faros halógenos muy modernos y lunas antitérmicas de color verde.

Equipamiento extra

La firma de coches alemana ofrece a todos sus clientes la posibilidad de incorporar un equipamiento extra al modelo y no contar solamente con la versión básica que se encuentra en los concesionarios.

Es por ello que al utilitario se le pueden agregar barras longitudinales en el techo, además de un remolque desmontable, climatizador bi-zona, un deflector de cristal que funciona como un techo corredizo y algunos otros detalles bastante útiles. Es por ello que el Volkswagen Golf Plus 2012 es uno de los compactos más completos del mercado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook