Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle R-Line, un escarabajo para las chicas

Escrito por el 02/11/2012 en Volkswagen

El modelo Volkswagen Beetle ofrece a sus clientes una nueva versión, se trata del R-Line que muestra un aspecto deportivo pero a la vez con curvas suaves para las chicas de hoy. Éste se une asi a Scirocco, Polo y al golf en la exclusiva familia R-Line.

Respecto al exterior, el Beetle R-Line monta los neumáticos de aleación de 18 pulgadas firmadas por PG Desing que se mezcla a la perfección con unas taloneras en el color de la carrocería, y también incluye una moldura cromada que forma parte del diseño específico de los acabados R-Line.

Características del R-Line

El auto tiene un aspecto atrevido y deportivo puesto que las carcasas de los retrovisores son del mismo color de la carrocería y estos detalles hacen que el vehículo tenga un diseño agresivo pero a la vez con aspecto femenino.

En el interior se encuentra 2 referencias específicas que caracteriza a un R-Line, hablo del volante multifunción que está hecho de cuero y las molduras de aluminio en la entrada.

Interior

A todo ello se añaden los asientos, que pasan a tener una imagen más deportiva, y el indicador de presión de neumáticos. La capacidad dinámica y la eficiencia del Beetle posee un plus de adrenalina al volante para aquellas chicas que aman la conducción deportiva.

Esta inédita versión del Beetle se encuentra en 3 motorizaciones, 2 gasolinas y una diésel. El motor diésel es un TDI de 2.0 litros mientras que los de gasolina son 2 TSI, uno de 2.o litros y otro de 1.4 litros, de 200 y 160 caballos de fuerza respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook