Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Yaris Tred, un utilitario jovial ideal para las mujeres

Escrito por el 20/11/2012 en Toyota

Hace algunas semanas se dio a conocer de manera oficial el nuevo utilitario de Toyota, se trata del Yaris Trend, un coche bastante jovial que según muchos expertos es ideal para ser conducido por las mujeres y los jóvenes ya que posee las características necesarias para ser un urbanita.

El vehículo mantiene la esencia que ha caracterizado por años a la marca, pero posee acabos en su exterior que le hacen lucir imponente y a la moda para que su conductor se sienta identificado con su automóvil, así lo mencionaron los ejecutivos de la marca.

Detalles de la estética

En lo que se refiere a la parte estética del utilitario se puede mencionar que mantiene las líneas compactas de todos los Yaris, con la diferencia que en esta ocasión incorpora bastantes detalles cromados como por ejemplos los bajos de las puertas y los faros antiniebla.

Además posee llantas de aleación de 16 pulgadas con un acabado bitono, los laterales se diferencia de modelos antecesores por las líneas decorativas que incorpora que combinan a la perfección con los colores plateado y blanco del automóvil. Cabe destacar que la zaga, el spoiler y las luces LED son los que le brindan esa imagen jovial al vehículo.

El interior

El interior del Toyota Yaris Trend es muy diferente a lo que se ha podido observar en otros coches de la firma nipona, ya que posee un toque en blanco y negro con detalles de ocre muy finos que dan un aspecto de limpieza y sobriedad.

Pero sin duda lo que más llama la atención es la consola central, ya que la geometría es muy moderna, esto con el fin de atraer al público joven y por supuesto a las chicas. Hasta el momento se desconoce el precio del modelo pero se espera que salga a la venta durante el primer trimestre del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook