Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Forjeremy, un coche con alas se presentará en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 26/11/2012 en Smart

Hace algunos días los ejecutivos de la firma de automóviles Mercedes Benz, confirmaron que durante el Auto Show de Los Ángeles que se llevará a cabo en dicha ciudad durante la primera semana de diciembre, se presentará de manera oficial el Smart Forjeremy, un coche utilitario bastante novedoso ya que posee alas en su carrocería.

Se trata de una edición especial del Smart Fortwo Electric con la diferencia que posee la fantasía e imaginación del diseñador Jeremy Scott, y el resultado al parecer es muy ingenioso que seguramente le encantará a la mayoría de los asistentes al evento, especialmente a las chicas.

Significado de las alas

Seguramente deseas conocer el significado de las alas en el vehículo, según Jeremy estás para él son un signo de ligereza y libertad como si se tratase de una ráfaga de fuego, pero de una forma pacífica, además le brinda al modelo un aspecto bastante vanguardista.

En la estética de la parte exterior el Smart Forjeremy se encuentra pintado con una tonalidad blanca con detalles en color plata, de igual manera sucede con su interior donde los asientos poseen costuras con la marca del coche.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento no se han dado a conocer las características mecánicas del automóvil pero se espera que no sean muy grandes, ya que se trata de un vehículo enfocado para las chicas por su aspecto con alas.

Por lo tanto seguramente incorporará un motor de 1.0 o 2.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 80 caballos de fuerza. El precio del automóvil no se ha dado a conocer pero durante el Auto Show de Los Ángeles lo confirmarán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook