Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii Miinx, una edición especial del coche en color rosa

Escrito por el 14/11/2012 en Seat

Hace algunos días se dio a conocer en el Reino Unido un coche utilitario bastante interesante al menos para las chicas, se trata del Seat Mii Miinx, una edición especial de Martorell de color rosa que cuenta con los faros tintados.

Lo mejor de todo es que el precio del mismo es bastante accesible, tomando en cuenta el coste de otros automóviles similares, además una parte de las ganancias serán destinadas a una fundación que combate el cáncer en aquel país.

Diseñado por Cornwall Dales

El coche ha sido todo un éxito hasta el momento y para elegir su nombre se realizó una encuesta en la red social de Twitter, donde finalmente ganó el título de Seat Mii Miinxx. Cabe destacar que el modelo fue tuneado por los ingenieros del concesionario de Cornwall Dales, por petición del director de la tienda.

Seguramente lo que más llama la atención de este utilitario de Seat es su color, ya que su carrocería es totalmente rosa con los faros sobretintados, un detalle que seguramente le encantará a las chicas y a las personas que apoyan la lucha contra el cáncer.

Características mecánicas

Dentro de las principales características con las que cuenta el Seat Mii Miinx se puede mencionar que incorpora un motor de 1.0 y 3 cilindros que tiene la capacidad de generar alrededor de 75 caballos de fuerza.

Su carrocería posee 3 puertas que combinan a la perfección con las llantas de aleación de 15 pulgadas y los cristales traseros que también se encuentran tintados. El volante y la palanca de la caja de cambios están forrados en cuero. El precio del modelo es de 14,400 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook