Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Ibiza Cupra llegará a los concesionarios el próximo año

Escrito por el 06/11/2012 en Seat

La versión más agresiva o deportiva del Seat Ibiza, se encuentra bautizada bajo el nombre de Seat Ibiza Cupra, y llegará a los concesionarios a partir de febrero del próximo año con mejoras en el diseño, e ideal para aquella chica que le guste la velocidad al momento de ir al frente del volante.

Éste integra una tecnología más avanzada y un motor de 180Cv de potencia. La compañía incorpora en el campo deportivo del Ibiza con la edición Cupra, imponente por dentro y por fuera.

Diseño que lo caracteriza

Según datos obtenidos, el primer Ibiza fue lanzado en 1997, durante la segunda generación de este auto que en el 2008 alcanzó remodelación o generación, y desde entonces cada versión ha tenido su tope de gama en el Cupra.

Seat Ibiza Cupra 2013 posee un diseño exclusivo que lo caracteriza su gran rejilla frontal y una toma de aire que enfatiza su anchura. Con todo ello, también cuenta con una configuración óptica con faros Bi-xenon con luces de circulación diurna de tecnología LED, como los pilotos traseros.

Potencia en sus frenos

En su perfil exterior se puede mencionar que tiene unas llantas de 17 pulgadas y el acabado en color negro brillante de los retrovisores. En la parte trasera se puede notar en un paragolpes ancho, acorde a la filosofía de la rejilla delantera, que enmarca un difusor negro mate con un tubo de escape que tiene forma de trapecio.

Respecto a la tecnología, el nuevo modelo cuenta con la más avanzada de su gama puesto que desarrolla un motor de 1.4 TSI de 180CV de potencia y 250Nn de par motor, con una transmisión DSG de 7 velocidades, y con todo ello un potente sistema de frenos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook