Motorclan


PUBLICIDAD

Se incrementará la producción del Mitsubishi Mirage

Escrito por el 06/11/2012 en Mitsubishi

La compañía de automóviles, Mitsubishi, tiene muy claro que para sobrevivir en el mercado de los Estados Unidos es necesario un aumento importante en la demanda de sus productos.

Durante este año fiscal, que para la empresa japonesa finalizará en marzo del año próximo, se esperan lograr unas escasas 55 mil unidades. Es una cantidad muy baja con la que es imposible mantener la red de distribución actual.

Resuelven el problema

Para tratar de resolver el problema se intentarán incrementar las ventas hasta las 80 mil unidades por año en el próximo 2013 fiscal pero ahora el cuestionamiento es cómo hacerlo. Se dice que se mejorará los productos ya conocidos, es decir lanzando el inédito Outlander y también sumando nuevos integrantes en la gama en los que hasta ahora no estaban presentes.

El Mirage, que fue recién presentado hace un par de meses, será el encargado de cubrir ese hueco a partir de septiembre del próximo año. El pequeño de la gama, no se está vendiendo de maravilla en Tailandia y este proyecto no puede cubrir los pedidos.

Coches agotados

Los 150 mil coches previstos anualmente se han quedado escasos y la compañía está preparando la cadena de montaje para incrementar la fabricación en otras 50 mil unidades.

Otro proyecto de la marca que incrementará hasta los 70 mil a su volumen anual en Illinois – Estados Unidos, según datos oficiales de la empresa de vehículos. ¿Funcionará la estrategia para incrementar las ganancias?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook