Motorclan


PUBLICIDAD

Se especula que Audi trabaja en un utilitario basado en el A1

Escrito por el 23/11/2012 en Audi

Desde hace varias semanas se ha especulado demasiado sobre un posible proyecto de la firma de coches Audi, al parecer los ingenieros de la marca se encuentran trabajando en un vehículo utilitario que basaría íntegramente en el modelo del Audi A1.

Pero lo más impresionante de los rumores, es que se dice que el automóvil será una de los que más combustible ahorre, ya que será capaz de gastar alrededor de 1 litro por cada 100 kilómetros recorridos, una cifra descomunal que seguramente vencerá a la competencia.

Posibles características mecánicas

Dentro de las posibles características mecánicas del nuevo utilitario de Audi que se basaría en la plataforma actual del Audi A1 se puede mencionar que utilizará un tipo de motor que no se ha observado en otros modelos de la firma.

Pero descartaron que utilice un bloque bicilíndrido tal y como el que usa el prototipo del Volkswagen XL1, que hasta el día de hoy es uno de los automóviles que menos combustible consumen y uno de los más esperados por los seguidores de los utilitarios.

El peso

Según Wolfgang Durheimer, ex director ejecutivo de Bentley y Bugatti y nuevo jefe de IDi de Audi, el coche se basará en una plataforma de acero que lo convertirá en bastante pesado, aún se desconoce los kg que tendrá.

Pero lo más importante en este vehículo no será su peso sino el ahorro de combustible que de lograrlo se convertiría en uno de los automóviles de Audi más laureado de los últimos tiempos, al menos en este tipo de gama. ¿Qué esperas de este modelo de Audi?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook