Motorclan


PUBLICIDAD

Renault fabricaría un utilitario similar al Tata Nano

Escrito por el 30/11/2012 en Nissan

Tras la alianza que se llevó a cabo hace algunos meses entre Nissan y Renault, los ingenieros se plantearon iniciar a construir varios modelos de tipo ultralow-cost, uno de ellos se lanzaría al mercado durante el 2014 a un precio bastante bajo.

Se especula que el modelo sería muy similar al Tato Nano, un utilitario con una carrocería bastante peculiar y que es uno de los preferidos hasta el día de hoy por las chicas de España, por lo tanto el vehículo sería su competencia directa.

Se fabricará en la China

Hasta el momento nada de lo anterior se encuentra confirmado, pero se especula que si será de esa forma y el lugar indicado para iniciar los trabajos de preparación de los modelos será una de las fábricas de Renault, Chennai, que se encuentra en la India.

Pero no todo son buenas noticias, ya que de concretarse el proyecto de los coches que se especula diseñará Renault en conjunto con Nissan y que pretende ser la competencia directa del Tata Nano, no llegaría a Europa en un principio y dependiendo de su éxito en otros continentes iniciaría a comercializarse en España.

Un modelo emergente

Según expertos de automóviles lo que pretenden los ejecutivos de Nissan es iniciar a crecer de manera rápida en el mercado de los modelos emergentes y que mejor que iniciar con un utilitario ideal para las chicas.

Además Carlos Ghosn, CEO de Renault, confesó que cuando el proyecto y el proceso de fabricación del compacto inicie lo dará a conocer de forma oficial, agregó que el precio del coche rondaría los 5,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook