Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 GTi, un utilitario de 200 CV

Escrito por el 21/11/2012 en Peugeot

A mediados de este 2012 se presentó una versión mejorada del Peugeot 208 que cautivo de gran manera a los amantes de esta gama de coches, pero es hasta ahora que se dio a conocer una edición con mejores características mecánicas.

Se trata del Peugeot 208 GTi, un utilitario que cuenta con grandes cambios especialmente en la parte estética e incorpora un motor que tendrá la capacidad de generar alrededor de 200 caballos de fuerza, una cifra por demás superior a la de muchos compactos de su tipo.

Cambio en su carrocería

Dentro de los principales cambios con los que contará el nuevo modelo de Peugeot se puede mencionar que aumento sus vías, ya que ahora será 10 mm más grande en el tren delantero y al menos 20 en la parte posterior del vehículo.

Gracias a estos cambios en su estética el mismo ha cambio los bajos de la caja y los pasos de rueda fueron ensanchados considerablemente. Además incorpora luces diurnas e intermitentes con tecnología LED. Mientras que para la conducción de noche contará con faros halógenos con “flat-guide”.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Peugeot 208 GTi se puede mencionar que contará con un bloque de gasolina de 1.6 THP que tendrá la capacidad de generar alrededor de 200 caballos de fuerza y un par máximo de 275 Nm.

El sistema de transmisión del automóvil será manual, mediante una caja de 6 velocidades con la que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7 segundos, una cifra superior a la de otros utilitarios de su misma gama. El vehículo saldrá a la venta durante el tercer trimestre del 2013 y el precio aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook