Motorclan


PUBLICIDAD

Opel se encuentra trabajando en un utilitario de 180 CV

Escrito por el 23/11/2012 en Opel

Desde hace varias semanas se anuncio de forma oficial que los ingenieros de Opel se encuentran trabajando en un nuevo coche utilitario, que se especula será la competencia directa en el mercado del Abarth 500 y el Mini Cooper S.

Al parecer el vehículo será bastante potente para tratarse de una gama que no se caracteriza por el caballaje en su motor, ya que este alcanzará posiblemente los 180 caballos de fuerza, gracias a su bloque de gasolina 1,4 litros.

Opel Adam OPC

Al parecer el nombre con el que bautizarán al proyecto será Opel Adam OPC,y será uno de los utilitarios más temidos por la competencia, esto debido a que muchas personas buscan un compacto con un nivel de potencia bastante superior a lo ofrecido por la gama de este tipo.

Al parecer el proyecto marcha viento en popa ya que se especula saldrá al mercado durante el 2014, y su prototipo posiblemente se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013 o en algún salón de importancia a nivel mundial.

El resto de la gama

Al parecer el Opel Adam OPC será el utilitario con una potencia de 180 caballos de fuerza, ya que el resto de la gama oscilará entre los 70 a 110 CV, y estarán disponibles en 3 diferentes tipos de motorizaciones.

Cabe destacar que los nuevos modelos de la firma estarán disponibles durante el 2013 a excepción del último que saldrá a la venta hasta el 2014. Todos contarán con propulsores de gasolina e integrarán el sistema Start/Stop.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook