Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam, un coche moderno para la chica actual

Escrito por el 08/11/2012 en Opel

Las modas se encuentran revolucionando a las gamas inferiores del mercado. Los problemas económicos están ayudando a que estas categorías aumenten, ayudadas por unos precios más refinados y accesibles.

A pesar de todo ello, se está creando una gama de coches de recortadas dimensiones, pero no exentos de un estilo muy definido, más lujo y más combinaciones de acabados ideal para la chica actual que desea un automóvil moderno y con novedades.

Incrementan las ventas

Los autos urbanos y utilitarios están incrementando su penetración en el mercado internacional. Se pronostica que el crecimiento en el viejo continente ha sido de un 40% en menos de 4 años. En el 2008 se vendieron aproximadamente 450 mil unidades, mientras que en el 2011 se subió a 630 mil.

En España, ha subido del 2 al 4% de penetración y se piensa que en otros países se llega hasta el 20%, las expectativas son cuando menos optimistas. Dentro de estas gamas de entrada, las unidades personalizables están acaparando una buena parte de la comercialización.

Auto personalizable

La empresa, Opel, lo ha valorado y lanza el Adam, un coche que no viene a continuar ningún estilo ni de su predecesor, como intentan Fia con su 500 o Mini, ya que ofrece como un canto a la modernidad y a la exclusividad, puesto que por su camaleónico poder de personalización, es capaz de que cada cliente lo exprese a su gusto hasta en los más mínimo detalles.

Sería muy largo enumerar las combinaciones que se pueden realizar en este auto, y que se puede elegir entre 12 colores de carrocería, 3 de techo, llantas de aleación de 18 o 15 pulgadas, con muy diversos diseños y también más acabados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook