Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Nissan Micra 2012 con equipamiento Elle dedicado a la mujer

Escrito por el 01/11/2012 en Nissan

Nissan Micra 2012 con equipamiento Elle dedicado a la mujer

El Nissan Micra es un coche que desde su debut ha sido muy apreciada tanto por el público joven que a partir de las mujeres. Méritos de su suave y cómics que sin duda hace que sea un punto de referencia para aquellos que quieren un coche más parecido a un juguete.

Ahora, el paso más allá de Nissan en el mundo de las mujeres se realiza con la versión especial”Elle”, de mayor venta en Japón y que se ha puesto a la venta en toda Europa en este otoño. El estreno tuvo lugar, como siempre, en el Salón del Automóvil de París 2012. Por el momento, no se conocen los precios, pero el precio debe ser comunicada en breve.
“Tenemos no sólo de aplicar un modelo de calificar”, dijo Geraldine Ingham, Gerente de Marketing de Nissan en Europa “, Micra y ELLE en realidad tienen mucho en común: el coche y la revista se dirige a un público muy similar” .

La nueva versión de equipamiento intermedio Accenta del Nissan Micra Elle, y dispone de características de control de clima automático, sistema de llave inteligente (Intelligent Key), botón de arranque, retrovisores exteriores con calefacción y plegables eléctricamente y control de crucero con limitador de velocidad.

Obviamente, los adornos están diseñados para adaptarse a las necesidades de las mujeres: techo panorámico de cristal, detalles cromados en la parte inferior de la parrilla, puerta cromadas, llantas de aleación pintadas, faros antiniebla y alerón del techo.

El cliente puede elegir entre dos colores: Ocean Blue y Dark Red. Los motores disponibles es la gasolina de tres cilindros aspirado de 1.2 litros de 80 CV con unas emisiones de CO2 limitadas a 115 g/km con cambio manual o transmisión automática CVT.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook