Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Paceman 2013, un SUV coupé perfecto para las chicas

Escrito por el 09/11/2012 en Mini

Hace varias semanas que se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de España, al menos por encargo, el nuevo integrante de la gama mini de Cooper, se trata del Paceman 2013, un coche SUV coupé de 4 plazas que para muchos expertos es el vehículo ideal para cualquier tipo de chica debido a sus dimensiones y facilidad para conducir

El modelo es uno de los compactos más esperados para la gama del próximo año, ya que debido a su apariencia posee todo el encanto y particularidad que ha caracterizado a todos los automóviles de Mini.

Los precios en España

Lo mejor de todo es que los precios al menos para España ya se dieron a conocer, y variarán dependiendo de la tracción que el cliente elija y la configuración final que cada una de las unidades posea, por ejemplo el Mini Cooper Paceman normal tendrá un coste de 24,700 euros.

Mientras el D Paceman aumentará hasta los 25,750 euros, en lo que se refiere al Mini Coo´per S Paceman será de 30,200 euros, y el S ALL4 Paceman su precio final será de 32,200 euros y por último el SD ALL4 Paceman es el más costo so pero más completo y se podrá adquirir a 32,500 euros.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de la versión estandar del Mini Paceman 2013 se puede mencionar que incorpora un motor de 1.6 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 122 caballos de fuerza.

Mientas el Cooper S Paceman de 1,6 litros generará más de 184 CV, además acelera de 0 a 100 km/h en solamente 7,5 segundos, mientras la segunda lo hará en 10,5 segundos. Sin duda es un vehículo ideal para las chicas de hoy en día.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook