Motorclan


PUBLICIDAD

Lazzarini Minima, un novedoso city-car ideal para las chicas

Escrito por el 15/11/2012 en Novedades

En la actualidad los city-car de tipo eléctrico han ido cobrando fuerza especialmente en España y uno de los próximos modelos para el 2013 es el Lazzarini Minima, un vehículo que cuenta con un estilo bastante novedoso debido a su carrocería.

Uno de los principales detalles de este automóvil es que cuenta con un propulsor eléctrico que le brinda al conductor una autonomía de 480 km, una cifra que sin duda se encuentra por encima de lo acostumbrado por esta gama.

Diseñado por un joven

Hace algunos días se presentó de forma oficial el concept car del Lazzarini Minima, un prototipo que fue diseñado por el joven Poerpaolo Lazarrini, que pensó en las necesidades de los jóvenes actuales y de las chicas, quienes son las más exigentes al menos en la parte estética de un coche.

Hasta el momento se desconoce si el vehículo se lanzará al mercado, ya que actualmente se encuentra buscando inversores para iniciar la producción de los automóviles y colocarlos en los principales concesionarios de Europa.

Detalles estéticos

El concept-car cuenta con un estilo bastante atractivo que seguramente cautivará a las chicas, ya que las dimensiones son bastante pequeñas y las puertas se encuentran fabricadas de élitro. El color blanco y gris predominan en el triplaza.

Cabe destacar que varios de los rasgos de la carrocería son idénticos a las que caracterizan a los modelos de Fiat, como por ejemplo el volante, los pasos de rueda, la parte frontal y las entradas de aire. El motor es eléctrico y tendrá la capacidad de generar alrededor de 50 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook