Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Optima Híbrido ya se encuentra disponible en los concesionarios de España

Escrito por el 07/11/2012 en KIA

Después de recibir una buena cantidad de comentarios y valoraciones positivas por su nueva apariencia, Kia Optima Híbrido llega finalmente a los concesionarios de España y lo hace situándose como el más alto de todo el segmento del Optima.

Este modelo se destaca entre los vehículos con una mecánica híbrida por combinar un motor de gasolina con otro eléctrico, cuando la solución más habitual es hacerlo con un eléctrico y un diésel.

Con bloque eléctrico

Una motorización singular que unida a un diseño renovado muy atractivo, hacen de esta berlina un rival muy serio para otras opciones del mismo, más cimentadas en España.

Para todo ello, existe un principal referente dentro de las berlinas híbridas en España y es el Toyota Prius, un coche que debería de tener cuidado con lo que logre este Kia Optima Híbrido, modelo que ofrece una línea mucho más estilizada y más dinámica.

Suavidad y confort

Respecto al mecanismo, es uno de los más interesantes de este coche, que ha optado para la motorización híbrida por la mezcla de un bloque eléctrico y un motor de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros.

Este conjunto es capaz de ofrecer una potencia máxima de 190CV, y alcanza una velocidad punta de 192 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100km/h en tan sólo 9.5 segundos. Todo ellos en una unidad que sobresale por la suavidad de su conducción y su confort en marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook