Motorclan


PUBLICIDAD

Honda fabrica un rival digno para el Nissan Juke

Escrito por el 07/11/2012 en Nissan

La compañía automovilística, Honda, ha declarado al sitio británico “Autocar” que la marca desarrollará, sobre la plataforma del nuevo Jazz, un modelo que ofrecerá una batalla digna al Nissan Juke.

El producto se describió como una nueva unidad no como un Jazz con forma de SUV, sino que lo definen como un hermano menor del CR-V. Sobre la misma plataforma también se producirá un inédito sedán.

Lo mejor en su gama

En los últimos años, la mayoría de las empresas han sabido sacar provecho a ese sub-segmento del mercado de un automóvil, pero con algunas características propias de los SUV, estos modelos se han convertido en los más vendidos a través del tiempo.

Entre quienes todavía se encontraban fuera del negocio se puede contar a Honda, que hasta en la actualidad, basaba en su éxito en pocos buenos modelos suficientes para ser de los mejores en cada uno de sus gamas.

Incremento de ventas

Y todo parece indicar que la compañía utilizará la inédita plataforma del Jazz, a partir del 2014, para producir no solamente el popular monovolumen, sino también un sedán y un SUV, que se convertirán en modelos de carácter global.

La versión será un modelo estratégicamente muy importante para Honda y para el próximo ciclo de 5 a 10 años buscará aumentar sus ventas de 4 millones de coches a 7 millones para el 2017.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook