Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2013, los principales detalles del nuevo utilitario de Ford

Escrito por el 12/11/2012 en Ford

Uno de los coches utilitarios preferidos por las chicas en los últimos años sin duda ha sido el Ford Fiesta, ya que gracias a la forma de su carrocería y características mecánicas se ha vuelto común observar un modelo en las carreteras de España.

Es por ello que los ejecutivos de la marca dieron a conocer varios de los detalles que marcarán el lanzamiento del nuevo vehículo para el 2013. Los que se basan básicamente en 3 aspectos que más adelante te detallaré de mejor manera.

Cambios en la carrocería

Lo que más llama la atención del Ford Fiesta 2013 sin duda es el nuevo diseño en las llantas, ya que ahora tendrán un estilo más vanguardista, que combinan a la perfección con la gama de colores que tendrá, ya que incorpora otras tonalidades.

Pero nada es comparado con el nuevo diseño que tendrá en la parte delantera, ya que la parrilla frontal fue rediseñada y le ofrece un aspecto totalmente diferente al utilitario de Ford, ya que pareciera una pieza de un Aston Martin, debido al gran tamaño que posee.

Nueva oferta de bloques

En lo que se refiere a la parte mecánica del Ford Fiesta 2013, este contará con un nueva gama de motorizaciones, ya que ahora existirá una versión con bloque EcoBoost de 1.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 125 caballos de fuerza.

Además de la edición de diésel 1,5 litros TDCi que alcanzará los 75 CV. Los precios seguramente le gustará a más de alguna chica, ya que la versión básica rondará los 13,000 euros y estará disponible a partir de enero del 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook