Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Punto 1.3 Multijet 95CV Lounge, un coche utilitario para las chicas

Escrito por el 02/11/2012 en Fiat

El Fiat Punto es uno de los utilitarios más antiguos del mercado internacional, pero todavía tiene las suficientes características para poder competir en la comercialización, aunque el grupo Fiat no tiene previsto una nueva generación ni un sustituto del utilitario italiano durante los 2 próximos años.

Puede que no sea de los más innovadores, ni el de mejores cifras de gatos y prestaciones, pero el Fiat Punto 2012 posee la virtud de tener una buena nota en cada uno de los apartados y es que también tiene un precio muy competitivo, y esto le convierte en uno de los utilitarios más recomendables actualmente.

Prestaciones y precios

El de 5 puertas 1.3 Multijet de 95CV con el acabado Lounge y de transmisión manual aunque opcionalmente puede llevar la caja automática. El precio es de aproximadamente de 18.250 euros, pero con las ofertas actuales puede adquirirlo en 14 mil euros.

Por si tiene dudas sobre la trayectoria reciente del Punto, la generación de hoy data del 2005, cuando se presentó como “Grande Punto”. Su primera renovación se realizó en el 2010 y se denominó “Punto Evo”, mientras que a inicios de este año se volvió a retocar y terminó llamándose “Punto a secas”.

Nueva generación en el 2015

Por el momento, no se tiene previsto una inédita generación al menos hasta el 2015, por lo que el actual Punto va a ser un modelo bastante longevo, es decir antiguo. Sus 5 puertas, y 275 litros de maletero lo convierten en una unidad para todo tipo de usos.

Es ideal para todas aquellas mujeres urbanas, ya que el auto está fabricado para la ciudad, pero resulta totalmente válido para el asfalto, tanto por prestaciones como por la habitabilidad para 2 pasajeros en plazas traseras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook