Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Punto 1.3 Multijet 95CV Lounge, el auto urbano para las chicas

Escrito por el 09/11/2012 en Fiat

En el artículo anterior te ofrecí datos sobre el Fiat Punto 1.3 Multijet 95CV Lounge, ahora te hablaré sobre el interior de éste. Su maletero, que no es grande, ofrece un volumen notable y en la media del segmento.

Por todo ello, el Fiat Punto de la actualidad no parece tener 7 años, puesto que sus rivales no le sacan grandes diferencias en ningún apartado. Entre los autos de la competencia del mercado se encuentra el Seat Ibiza, un modelo que en su versión ofrece lo mismo que este italiano.

Rivales

Los recientes Renault Clio IV y el Peugeot 208 sí le aventajan por unas décimas en las cifras de gastos, pero de forma prácticamente irrelevante se tiene en cuenta que los modelos franceses no gozan de descuentos tan asombrosos como los del italiano.

En la carrocería del Punto, más grande y pesada, aproximadamente 1.14 kilos, sigue funcionando igual de bien que la liviana, gracias a su considerable 200Nm de par a 1.500 revoluciones por minuto, la sensación de potencia es notable en todo momento.

Sonoridad del motor

Las prestaciones oficiales que anunciaron parecen ser superadas al momento de ir al frente del volante, puesto que la fuerza del Punto con el motor diésel de 95CV es muy buena para conformarse con los 178 kilómetros por hora y su aceleración es de 11.7 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora.

Respecto al motor, cuando se está en marcha puede que no sea de los más refinados por sonoridad, pero a velocidad de crucero y con las ventanillas subidas el ruido procedente del motor es bastante bajo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook